Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, no perdió oportunidad para echarle flores de nueva cuenta a Raúl Alonso Jiménez, a quien consideró como un “jugador irremplazable”, previo al duelo de esta tarde entre los Wolves y los Reds.

En Inglaterra es habitual que los estrategas den un panorama previo a los juegos que sus equipos van a disputar, por lo que el alemán aprovechó para destacar al mexicano.

“Tengo mucha simpatía por lo que está haciendo Nuno, porque está haciendo un trabajo increíble y ha sido un año extraño. No puedes reemplazar 1 a 1 a un jugador con la calidad de Jiménez, eso está claro”, dijo en declaraciones previo al duelo.

Te puede interesar: Pedri, la novedad en una original y diferente lista de Luis Enrique con España

Klopp está claro que a los Wolves les ha costado mucho desde la ausencia de Jiménez, a quien anteriormente consideró de “élite mundial”. pero considera que poco a poco se han ido reestableciendo en el campeonato de liga.

“De nuevo parecen estables, vuelves a ser los Wolves, un equipo que defiende muy bien y a eso nos enfrentamos”.

El Liverpool no atraviesa un buen momento en la Premier League, ya que de sus últimos siete partidos, solamente ha podido ganar un juego, por lo que es imperativo que vuelvan al triunfo.

Por otra parte, Raúl Alonso lleva ya un tramo importante en su recuperación tras la fractura de cráneo y será convocado a la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA de marzo aunque no jugará ya que aún no está en óptimas condiciones físicas.

Publicidad