Lautaro Martínez es uno de los principales deseos del Barcelona en el mercado de fichajes actual; sin embargo, su acérrimo rival, el Real Madrid, estaría interesado también en el futbolista y podría ‘robarles‘ su traspaso.

El medio reporta que el Inter de Milán desea que los ‘Merengues’ incluyan un préstamo con opción a compra a Luka Jovic y la transferencia del delantero sudamericano podría cerrarse en una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Te puede interesar: Los mejores fichajes de la Liga Española para la temporada 2020-2021

Una de las razones por las cuales habrían decidido no ventilar esta situación era por las negociaciones entre el Barcelona y los ‘Nerazzurri’ por el chileno Arturo Vidal, quien esta semana podría concretar su llegada al equipo dirigido por Antonio Conte.

Por otra parte, se habla de que el acuerdo con el ‘Toro’ con los Madrileños se cerraría en un jugoso sueldo de ocho millones de euros por temporada, cifra no convencería del todo a Florentino Pérez debido a la crisis económica que generado la pandemia del COVID-19.

De momento, Lautaro Martínez se mantiene entrenando con el Inter de Milán de cara al arranque de la nueva temporada de la Serie A de Italia, en donde debutarán el próximo 26 de septiembre ante la Fiorentina.

Publicidad