El Real Madrid, equipo que volverá al terreno de juego el próximo domingo, subastará las playeras que utilicen en el partido frente al Eibar en la jornada 28 de La Liga. Todo lo que se recaude por los jerseys oficiales del encuentro será donado a la beneficencia.  

Te puede interesar: Ferrari y FIA buscan el talento femenil

La puja por las elásticas del conjunto merengue empezará cuando se dé el silbatazo inicial y estará abierta por tres días; los aficionados que resulten ganadores de la puja se llevaran las playeras en las condiciones que terminen el juego, sin embargo, serán sometidas a un tratamiento ultravioleta para eliminar cualquier rastro de ADN y de un posible virus de covid-19. 

El tratamiento ultravioleta al cual serán sometidas las prendas del Madrid ya es un método que ha sido utilizado por la selección nacional de Croacia -actual subcampeona del mundo- y diversos clubes ingleses en dinámicas similares. 

La Fundación Real Madrid ha continuado con sus proyectos solidarios, entre los que destaca la creación de una escuela sociodeportiva en Cazalegas, un municipio de España en la provincia de Toledo. 

Publicidad