El mercado de fichajes del Rebaño parecía un gran acierto. Talento emergente que brillaba en otros lados, o elementos consolidados a la espera de dar un paso determinante en su carrera. Chivas había hecho un buen trabajo en cuanto a la selección de jugadores que llegarían al equipo, pero después de un tercio de certamen los que han respondido, los que han brillado, los que tienen Rebaño a un paso de la Liguilla son los de casa, los que ya estaban, los que estaban acostumbrados al sistema de juego del Flaco Tena.

Hoy los refuerzos que ilusionaron a la nación rojiblanca están en medio de una crisis personal y colectiva, dos de los elementos que llegaron para triunfar de inmediato hoy están en el ojo del huracán, ya que el club ventiló sus castigos y la nave insignia de la armada Chiva fue hundida antes de arrancar el torneo, Víctor Guzmán dio positivo por un alcaloide y ni siquiera debutó con los tapatíos.

Esta semana el Rebaño publicó que dos jugadores fueron castigados, los dos son de los refuerzos que vinieron a apuntalar el proyecto, pero en lugar de ser determinantes en la cancha, ya los dos fueron castigados, uno con una fuerte suma económica por un baile en Ameca, el otro, Antuna, con castigo económico y deportivo que los pueden tener al margen del partido del domingo ante el León.

Los refuerzos hasta la jornada siete no han sido determinantes para el buen funcionamiento del equipo, hoy tres han dado más dolores de cabeza a la directiva y otros dos han tenido poca o nada de participación, los refuerzos no han dado los resultados esperados.

Víctor Guzmán

Positivo por doping, no alcanzó a jugar un solo partido oficial con Chivas

Uriel Antuna

Multado y sin jugar por ser portada en una revista de prensa rosa

Cristian Calderón

Multado y sin jugar por subirse a cantar en un baile en Ameca

Javier Madueña

Borrado, prefirieron poner a Brizuela en su lugar en la lateral

Alexis Peña

Borrado, no ha debutado en Liga

Gallito Vázquez

Fuera de ritmo, entró en dos juegos ganados y al final los empataron

Jesús Ricardo Angulo

Borrado. No ha jugado un partido completo, suma 137 minutos

Publicidad