Al igual que Chivas, Atlas y Santos los jugadores del América se presentaron en Coapa para realizarse pruebas de coronavirus y el futbolista Renato Ibarra causó el asombro de los aficionados al presentarse junto a sus compañeros.

El atacante sudamericano se sometió a las pruebas de Covid-19 y fue captado mientras abandonaba las instalaciones del equipo americanista; por otro lado la Liga MX lanzó un comunicado en donde aclaró que todos los miembros del club deben realizarse pruebas médicas.

Te puede interesar: Atlas también inicia pruebas de coronavirus

“La Liga MX y el Club América informan que han dado inicio las primeras pruebas de Covid-19 en las instalaciones de Coapa, entre jugadores, cuerpo técnico, personal de administrativo y otras personas que tienen algunas relación directa o indirecta con el club“, informaron.

Cabe recordar que Renato Ibarra no entra más en los planes de Miguel Herrera tras ser acusado de violencia familiar es por ello que al directiva del cuadro azulcrema buscará negociarlo en el mercado de fichajes para que siga jugando en México.

Publicidad