Terminó la jornada 7 del Clausura 2020 en la Liga MX, donde los resultados del domingo dejaron importantes movimientos en la tabla general, la cual es ahora comandada por el América, quien es ahora el líder aprovechando la derrota de los Pumas ante Monarcas en el Olímpico Universitario.

Las Águilas siguen confirmando su buen momento y, de paso, agravaron la crisis del campeón Monterrey, quienes se mantienen en el fondo de la tabla general con solo tres puntos y ningún partido ganado.

Cruz Azul también sigue demostrando que su buen paso no es casualidad, pues el sábado dieron cuenta de los Tigres en el Estadio Azteca y le propinaron a los del Tuca Ferretti su segunda derrota en fila después de caer la jornada pasada ante Santos Laguna.

Las Chivas rompieron la racha de partidos sin victoria y un solitario gol de José Juan Macías fue suficiente para imponerse ante Xolos y con ello llegar a nueve puntos, insuficientes para meterse a zona de liguilla tras los triunfos respectivos de San Luis y Santos.

TABLA GENERAL Y RESULTADOS DE LA JORNADA 7

Publicidad