Un día caótico para Cruz Azul terminó antes de la media noche cuando Ricardo Peláez, hasta hoy director deportivo de Cruz Azul, y Víctor Garcés, directivo del conjunto celeste, intercambiaron puntos de vista durante el programa Futbol Picante de ESPN.

Peláez fue contundente y explicó las razones por las que mañana en La Noria se despedirá de los jugadores y dará un paso al costado.

“Para mí el técnico lo tuvo que haber elegido el director deportivo y como no lo elegí yo y lo hicieron ellos y no tengo ningún poder deportivo en la institución me hago a un lado”, aseguró.

Además, Peláez Linares agradeció en todo momento el apoyo mostrado por Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, y su hijo Robín. 

“Estoy profundamente agradecido con el licenciado Billy Álvarez y con su hijo Robín por otorgarnos todas las herramientas que solicitamos, no se hizo un gasto sino una inverisón”,señaló.

Por último, Peláez lamentó dejar su cargo en Cruz Azul sin lograr la gloria que tanto añora la afición celeste.

“Yo no vine a Cruz Azul a cobrar, vine a Cruz Azul por la gloria, lamentablemente me voy sin lograrla”.

“Agradezco a la aficición y lamento que no hayamos logrado todos juntos el objetivo para el que me trajeron que fue el título de liga. Estoy seguro que Cruz Azul será Campeón muy pronto porque tiene un gran plantel”, finalizó. 

Publicidad