Rodolfo Pizarro estaría muy cerca de cumplir su sueño europeo y lo haría ni más ni menos que en la liga francesa, puesto que dos equipos de la Ligue 1 están interesados en sus servicios.

De acuerdo al medio francés Internet Soccer Link, el medoocamìsta de Rayados es objeto de interés de dos equipos franceses, Mónaco y Niza. 

La salida no será nada sencilla ya que Rayados de Monterrey pedirán cerca de 20 millones de dólares por Pizarro, por lo que es el Mónaco el que se perfila para hacerse de los servicios del mexicano gracias a su poder adquisitivo. 

Todo dependerá también del papel que Pizarro pueda tener con la Selección Mexicana en la Copa Oro, pues de tener buenas actuaciones sería un hecho su salida. 

https://twitter.com/Rpizarrot/status/1136487999447982082

Pizarro se iría del futbol mexicano siendo campeón con todos los equipos en los que habilitado en la Liga MX. Con Pachuca consiguió el Clausura 2016, con Chivas el Clausura 2017 y con Monterrey la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. 

Cabe mencionar que estas no serían las únicas ofertas provenientes de Europa por el canterano de los Tuzos, pues también tendría en la mesa un par de propuestas de equipos italianos como Genoa y Udinese. 

Publicidad