El clavadista Rommel Pacheco Marrufo logró ubicarse en el cuarto lugar en la final individual de trampolín tres metros con total de 457.10 unidades, se quedó a sólo 45 centésimas del medallista de bronce Jack Laugher, de Gran Bretaña; esto durante la segunda parada de la Serie Mundial de Clavados 2019, que se realiza en Beijing, China.

Pacheco Marrufo registró su calificación más alta, 87.40, en el último de sus seis clavados, cuatro y media vueltas al frente, en posición C, con grado de dificultad de 3.8, que lo dejó muy cerca del podio.

El clavadista yucateco dijo que aunque le habría encantado estar en las medallas, se iba contento porque sigue afinando sus nuevas ejecuciones. La medalla de oro fue para el chino Yuan Cao y la insignia de plata para su compatriota Siyi Xie.

En días pasados, Rommel Pacheco y su compañero Jahir Ocampo, ganaron medallas de plata en las pruebas de trampolín de tres metros sincronizados en la Serie Mundial de Clavados durante las dos primeras paradas del serial realizado en Sagamihara, Japón.

Publicidad