Los ánimos están calientitos de cara al inicio de temporada de la NFL luego de un conato de bronca en la práctica conjunta entre los New England Patriots y Carolina Panthers.

Por segundo día consecutivo hubo golpes entre algunos integrantes de ambas escuadras, todo previo al partido de pretemporada que tendrán el viernes 19 de agosto.

Diversos señalamientos cercanos a dicho entrenamiento expresan que Kenny Robinson (Safety de Panthers) habría dejado inconsciente a Kristian Wilkerson de los Patriotas tras un golpe violento.

Anuncios

Posteriormente, fueron Dennis Daley (liniero ofensivo de las panteras) y Dietrich Wise Jr (liniero defensivo de Pats) fueron los protagonistas de la ‘campal que se dio a unos metros de los aficionados que se dieron cita para disfrutar de la práctica abierta.

Te puede interesar: Messi queda excluido por primera vez desde 2006 de la lista de candidatos al Balón de Oro

De hecho, el primer día de la práctica conjunta entre Carolina Panthers y New England Patriots, se presentó una trifulca que terminó con algunos miembros de ambos equipos enviados a los vestidores. Mientras los entrenadores de los respectivos conjuntos intentaban calmarlos.

Los reportes señalan que la pelea del martes 16 de agosto fue por consecuencia de palabras entre Kristian Wilkerson y Kenny Robinson en la banca de las Panteras tras una gran recepción consumada por el receptor de los ‘Pats’.

Todo comenzó a escalar intensamente y la banca del otro equipo salió corriendo para defender a su compañero.

El video fue publicado por la cuenta de “PatriotsMexico” y realizado por Jordan Moore.

El inicio de la temporada 2022/23 de la NFL está a un poco más de tres semanas, en el que Buffalo Bills y los actuales campeones, Los Ángeles Rams abren en jueves por la noche.

Publicidad