Se acerca el inicio del torneo Guard1anes 2020 y todos los equipos comenzarán a revelar sus nuevas camisetas que utilizarán en el próximo año futbolístico. Tal es el caso de Rayados de Monterrey, escuadra que innovará con su nuevo jersey.

A través de redes sociales, comenzó a circular una imagen en donde se puede apreciar la nueva indumentaria. En dicha fotografía, la camiseta tiene dos rayas en blanco mientras que el azul marino es el color dominante y el cuello es en V con botón.

Te puede interesar: Afición explota en contra del “Piojo” Herrera, tras derrota contra Chivas

Muchos aficionados del cuadro regiomontano compararon el jersey con el que utilizaron los Rayados en la temporada 1995-1996. Cabe mencionar que la vestimenta de dicha temporada es histórica, pues fue con la que descendieron a Tigres.

Se espera que la próxima semana los Rayados revelen de manera oficial la playera que utilizarán en el torneo Guard1anes 2020, así como también en el Clausura 2021 y en la Concacaf Liga de Campeones del siguiente año en donde defenderá su título.

El Monterrey fue de los pocos clubes que no tuvo juegos de pretemporada y actualmente se encuentra realizando trabajos con sus jugadores para estar en buen estado físico de cara al siguiente torneo. La encomienda de Antonio Mohamed será dar buenos resultados, ya que en el Clausura 2020 terminó en último lugar.

Publicidad