El defensa francés Adil Rami aseguró que para imponerse a Uruguay y acceder a semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 tendrán que sufrir, pues enfrentarán a una selección sólida y con buenos jugadores.

“No va a ser nada fácil el partido contra Uruguay, que tiene una de las mejores defensas del torneo, con jugadores experimentados y con talento.

Solo hay una cosa segura, que habrá que estar preparados para sufrir”, dijo.

Les Bleus y La Celeste chocarán el viernes en uno de los duelos más atractivos de cuartos de final de la justa del orbe y complicado para ambos, donde estarán jugadores de los mejores del mundo. “El partido será complicado y difícil hasta el final.

Tiene a dos delanteros que son de los mejores del mundo, con Luis Suárez y Edinson Cavani, nosotros tenemos a Samuel Umtiti y Raphael Varane, que les conocen bien”.

Cavani está prácticamente descartado debido a un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda, por lo que Rami reconoció que es casi imposible que juegue el artillero.

“La desgracia de unos es la felicidad de otros. No está mal que se haya lesionado, incluso yo he tenido una lesión en el gemelo.

Tienen que dejar de hacernos creer que va a jugar”, comentó el francés. Destacó la capacidad defensiva de sus oponentes, que en cuatro partidos apenas han permitido un gol, aunque aseveró que la escuadra europea ha respondido en Rusia 2018 “ante rivales duros, nunca es fácil enfrentarte a rivales que nos esperan de esa manera”.

En espera de ver acción en la justa del orbe, el jugador del Olympique de Marsella sabe que su función en este momento es apoyar a los jóvenes y transmitirles su experiencia.

Publicidad