Sebastián Jurado será convocado para los Juegos Panamericanos

Anuncios
Anuncios

Robert Dante Siboldi, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo triste por la derrota ante Tigres, sin embargo aseguró que mientras haya posibilidad alguna para librar el descenso, su equipo no bajará los brazos y peleará hasta el final por conseguir la meta; así mismo dio a conocer que Sebastián Jurado será llamado a la Selección Nacional Mexicana que tomará parte en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En conferencia de prensa, el estratega comentó, “mientras tengamos posibilidades vamos a pelear hasta el final, hasta que numéricamente tengamos posibilidades vamos a seguir peleando, seguir haciendo lo que estamos intentando construir, que la construcción lleva tiempo y de repente estas adversidades que duelen y que golpean pero no quiere decir que vayamos mal”.

El profesor agregó, “el equipo está mejorando mucho, yo veo que anímicamente están levantando mucho, pero en lo futbolístico nos hace falta crear más opciones de gol, no solamente me voy a la terminación, sino que creo que tenemos crear más llegadas de gol y por supuesto las que tengamos tenemos que meterla”.

Al término del encuentro, el entrenador de los escualos reconoció el esfuerzo de sus jugadores, “los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, están tratando de entender la idea y creo que hoy nos vamos golpeados por el resultado, yo soy el responsable y intentamos ganarlo porque el empate pudimos haberlo conseguido con la línea de cinco, pero creo que nosotros teníamos que sumar de a tres y en casa y ante nuestro público teníamos que ganar. Apostamos por pasar a línea de cuatro y jugar con tres en punta y en el arriesgue esta la posibilidad de que nos puedan ganar y hoy nos arriesgamos y ellos lo aprovecharon muy bien un equipo como lo es Tigres”.

Comentó que el equipo no merecía perder, “me voy triste porque pienso que merecía más el equipo y nos está faltando un poquito más, creo que se hizo todo como para ganar pero como bien dices la diferencia de plantillas hacen la diferencia, nosotros intentamos competir con muchos deseos y muchas ganas y tratando de suplir de repente la diferencia con el juego de conjunto, el correr igual o más que el rival.

Al ser cuestionado sobre el llamado del portero Sebastián Jurado dijo que “está citado a la selección, es la primera convocatoria y entonces quiere decir que ya están volteando para acá. Creo que sus actuaciones han llamado la atención y Sebastián se ha ganado todo. En la mayor, en las otras, hay más creo que está en la de Panamericanos”.

Cabe destacar que el TRI Sub-23 es dirigido por Jaime Lozano y comenzará su preparación para los Panamericanos Lima 2019 y Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Publicidad