Mantenerse en la Fórmula 1 no es fácil y en uno de los históricos equipos, aún menos. Sebastian Vettel la está pasando bastante mal en la temporada y ha sido contundente al mostrar que no tiene una buena relación con la escudería, debido a los malos resultados del año.

Incluso, el piloto asegura que la falta de resultados lo ha hecho dudar de sus capacidades, pues apenas en Turquía logró obtener su primer podio del año.

“La temporada de este año está siendo muy difícil y admito que incluso tenía dudas acerca de mis propias habilidades”, señaló Sebastian Vettel en entrevista con Die Zeit.

Te puede interesar: Checo Pérez asegura que está listo para llegar a un equipo ‘top’ de F1 

El año ha sido tan complicado que aseguró que la historia de amor con Ferrari es cosa del pasado.

“No he conseguido nada esta temporada y las relaciones con el equipo tampoco son fáciles. La historia de amor terminó, pero todavía estoy motivado”, añadió.

El alemán ya se da tiempo de hablar de su nuevo proyecto con Aston Martin, del cual espera grandes cosas.

“No podremos lograr el éxito rápidamente, pero estoy seguro de que será un estado de ánimo completamente diferente y una nueva meta: ayudar al equipo a progresar. Tengo 33 ahora, estaré en la pista otros tres años, y realmente no quiero correr a los 40. Entonces, si realmente lo evalúas, me quedan de tres a siete años en la Fórmula 1“, sentenció. 

Publicidad