Los cuadros regios han dominado en la presente década en el futbol mexicano gracias a sus fuertes inversiones que hacen tener a jugadores de calidad. Ya se jugó una final entre estos dos clubes y ahora podría darse una más en este Apertura 2019.

En la presente liguilla, Tigres doblegó al América en la ida de los Cuartos de Final por marcador de 2-1. Por otro lado Monterrey aplastó al Suprelíder Santos con un contundente 5-2, es por ello que la probabilidad de una nueva final regia es alta.

El portal especializado en estadísticas ‘Fivethirtyeight‘ dio a conocer que los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen el 31% de probabilidad de conseguir la octava estrella. Mientras que su archirival, los Rayados registraron el 25%.

No obstante, el sitio de estadísticas revela que Necaxa y León tienen más chances de levantar el campeonato que las Águilas del América, quiénes solo tienen 5%. Lo que parece un hecho es que los cuadros de Nuevo León estarían en semifinales del torneo, pues depende de ellos mismos mantener el resultado del juego de ida.

Publicidad