Una serie inédita es la que se vivirá a partir de este martes 22 de octubre entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston. Dos equipos que no son habituales en las Series Mundiales estarán enfrentándose por el trofeo del Comisionado.

El Minute Maid Park de Houston, Texas, verá el comienzo de la Serie Mundial y pese a que no se sabe quiénes serán los pitchers abridores para el Juego 1 existen un par de hombres por Nacionales y por Astros que perfectamente pueden tomar la responsabilidad.

El AS número 1 que tienen los Nacionales es el pitcher Max Scherzer, quien con 35 años y dos CY Young en su haber podría ser el primer responsable de pararse frente a la lomita.

Mientras que el AS número 1 por los Astros es sin lugar a dudas el pitcher Justin Verlander, quien a sus 36 años se perfila como el favorito para salir en el diamante local y buscar el primer triunfo en la Serie Mundial 2019 para la escuadra de Houston.

Los Nacionales de Washington estarán disputando su primera Serie Mundial en 50 años de historia, ya que surgieron en 1969 siendo los Expos de Montreal y a partir de 2005 emigraron a Washington.

Los Astros de Houston surgieron en 1962 bajo el mote de Houston Colts 45. Tres años después cambiaron su mote a Astros y desde 1965 hasta el día de hoy es el sobrenombre que los acompaña y con el que en 2017 lograron ganar su primer título en el Beisbol de las Grandes Ligas.

Publicidad