La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inaugura la “VII Edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos México 2019”, en en zócalo de la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió a los más de mil 500 deportistas participantes provenientes de 29 países y que se darán cita en las 26 disciplinas deportivas del 17 al 23 de este mes; tras el desfile de banderas se realizó  el juramento ante los atletas, expresando éxito para todos.

Indalesio Ramírez, campeón internacional de atletismo, entregó la antorcha a Sheinbaum, quien a su vez la pasó a Pablo Lemus, campeón paralímpico en remo, encargado de trasladar la flama a Ciudad Deportiva.

Sheinbaum, afirmó que este tipo de eventos permiten recuperar el orgullo de la policía y se levanta la imagen de este gremio ante la ciudadanía.

Por su parte, Omar García, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que los héroes incasables también se dan el tiempo para mostrar y estrechar los lazos hermanos.

Publicidad