Sin la participación del atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el equipo de West Ham United consiguió su primera victoria en la Premier League, tras imponerse 3-1 al Watford.

Los Hammers de inmediato tomaron ventaja de 1-0 apenas a los tres minutos por conducto de Mark Noble, quien cambió por gol un penal, pero los de casa no tardaron en emparejar los cartones 1-1, al 17, por conducto de André Gray, tras disparo raso pegado al palo izquierdo del portero polaco Lukasz Fabianski.

En la parte complementaria, el atacante francés Sebastien Haller, quien llegó como figura del West Ham para esta campaña, respondió a las expectativas y anotó un doblete con sus tantos a los 64 y 73 minutos para el 3-1 definitivo.

Haller se perdió el partido pasado ante Brighton & Hove Albion y su lugar fue ocupado por ‘Chicharito’ Hernández, quien anotó en dicho partido que acabó en empate 1-1.

Ahora de último momento el técnico chileno Manuel Pellegrini no pudo contar con Javier Hernández, quien fue descartado por un problema en la rodilla, por lo que el andino apostó por la titularidad del francés y éste, al igual que el mexicano, respondió con goles.

Por ahora se desconoce la gravedad de la lesión de ‘Chicharito’ y la fecha en que volverá a la actividad con los Hammers.

West Ham consiguió su primera victoria en la tercera fecha de la Premier League para totalizar cuatro unidades, mientras que Watford desaprovechó su condición de local en el Vicarage Road Stadium para seguir en el sótano de la clasificación sin puntos.

Con información de Notimex

Publicidad