El presidente del Sporting Club de Portugal, Frederico Varandas, reconoció que analizan la posibilidad de renombrar el Estadio José Alvalade en homenaje a Cristiano Ronaldo, jugador que se forjó en su cantera y es una de las máximas figuras en la historia del futbol mundial. 

En entrevista para el diario italiano Tuttosport, el directivo admitió que Cristiano es uno de los “máximos símbolos” en la historia de la institución que encabeza, por lo que la opción es latente. Según versiones de la prensa lusa se llamaría CR7 Arena.

“Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos. Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club”, comentó. 

“Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con Sporting. En lo que respecta a nuestros jóvenes, estamos tratando de mantener su ejemplo dentro de la Academia, el centro deportivo donde los niños se entrenan todos los días”, abundó.

Publicidad