Jugar en el Thanksgiving Day en la NFL es muy especial y que se cancele tu partido es muy frustrante, así lo ha expresado Steelers en su cuenta de Instagram.

A través de un comunicado, el presidente del equipo,  Art Rooney II, expresó la enorme decepción de su equipo por lo poder acompañar a través del deporte y la televisión a sus aficionados en un día tan importante.

Te puede interesar: Peyton Manning, entre los 25 semifinalistas al Salón de la Fama de la NFL

“Aunque estamos decepcionados de no poder jugar para nuestros fanáticos en la noche de Acción de Gracias de este año, esperamos muchos más momentos emocionantes durante la temporada 2020.

“Hoy tenemos tiempo para reflexionar y apreciar por lo que podemos estar agradecidos con este país. Quiero agregar un agradecimiento especial a todos nuestros trabajadores de primera línea en tiempos tan difíciles.

https://www.instagram.com/p/CIDnj0hAzEw/?utm_source=ig_embed&ig_mid=95477F03-FB50-4995-AE83-A4AA4553F215

“En nombre de toda la organización, quiero agradecer a la nación Steeler por todo su apoyo durante esta temporada inusual. Le deseamos a ustedes y asus familias un Feliz Día de Acción de Gracias“, señaló el directivo.

Pero no sólo el presidente del equipo se expresó en redes sociales, también lo hizo JuJu Smith-Schuster, quien se pronunció fuerte contra la NFL, pues es la segunda vez que Steelers se ve afectado porque el equipo rival no puedo jugar por Covid.

“Primero, la NFL nos quita nuestra semana de descanso porque otro equipo no puede arreglar su situación de Covid, ahora nos quitan nuestro juego de Acción de Gracias en horario estelar por la misma razón”, expresó el receptor en sus redes sociales.

Publicidad