Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, indicó que Jesús Manuel Corona no asistirá a la Copa Confederaciones por “decisión propia y situaciones personales”.

El jugador del Porto de 24 años de edad se perfilaba como uno de los mejores jugadores para la competición que tendrá lugar en Rusia.

El entrenador colombiano se mostró esperanzado en que el plantel mexicano avanzará a semifinales, a casi una semana de que comience el torneo en Rusia, donde aseguró que le gustaría trabajar ya que es un país con pasión por el futbol y éste es de élite.

Anuncios

Osorio sostuvo que el hecho de competir contra campeones de Europa es una gran oportunidad para el futbol mexicano, por lo que se dijo optimista en que el Tricolor “llegue a jugar con Alemania, campeón del mundo, y avanzar para enfrentar al actual campeón de América”.

Sin embargo, antes de poder llegar a semifinales, el equipo azteca debe enfrentarse primero a la selección rusa, el 24 de junio en la ciudad de Kazán, indicó el directivo y reconoció que Rusia tiene un plantel muy bueno, muy dinámico que “va a ser un rival difícil”.

Publicidad