La temporada de la NFL avanza a marchas forzadas por el incremento considerable de casos de coronavirus en varios equipos, pero el calendario y los planes siguen su curso. El show de medio tiempo es uno de los grandes atractivos de cada temporada de la liga y The Weeknd ha confirmado su presencia para el Super Bowl LV.

El gran partido, con el que se conocerá al nuevo campeón de la NFL, se realizará el próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Te puede interesar: Joe Biden fue invitado a lanzar la primera bola de la temporada 2021 de la MLB

Fue a través de Twitter que el canadiense reveló que tendrá su presentación en uno de los mejores escenarios del mundo y en el que sólo los más grandes artistas se han presentado.

Por el momento se desconoce cuánto público asistirá al Super Bowl, aunque se tiene planeado que se alcance un máximo de 20 por ciento solamente, pues una cantidad mayor sería altamente riesgoso por el coronavirus.

Pero esto nos es algo que deba desanimar a The Weeknd, pues el show de medio tiempo se ve en todo el mundo. Lo que es una realidad es que tiene la dura tarea de al manos igualar el impacto que tuvieron Jennifer López y Shakira en el más reciente.

The Weeknd ha ganado tres Grammy, ocho Billboard Music, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards y nueve premios Juno.

Publicidad