El golfista Tiger Woods estaba “desorientado” tras el accidente que sufrió en febrero cerca de Los Ángeles (Estados Unidos) hasta el punto de que creía estar en Florida en lugar de en California, según un informe sobre el siniestro conocido este viernes.

El informe de investigación de la escena del accidente elaborado por la Patrulla de Autopistas de California revela, además, que los trabajadores de emergencias encontraron entre las pertenencias del deportista un frasco de pastillas vacío y sin etiqueta, aunque no creen que estuviera bajo el efecto de las drogas.

Te puede interesar: Reabren estadios en Nuevo León; Tigres y Rayados podrán recibir aficionados

De acuerdo a las pesquisas, mientras Woods recibía tratamiento médico en la sala de emergencias después del accidente, un ayudante del alguacil le pidió que relatara lo sucedido.

El golfista aseguró que no recordaba haber estado involucrado en una colisión y “pensó que estaba en ese momento en el estado de Florida“, señala el documento.

Respecto al envase de medicamentos vacío, los investigadores argumentaron que no había “ninguna razón” para creer que Woods había estado conduciendo el vehículo bajo los efectos del alcohol o drogas, sino que, más bien, se estrelló porque manejaba a una “velocidad insegura para las condiciones de la carretera”.

De hecho, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles determinó hace dos días que Woods conducía al doble del límite de velocidad permitido en el tramo de carretera en el que sufrió el accidente.

Publicidad