Nueve meses después de su grave accidente de auto, Tiger Woods despertó este domingo ilusión en el mundo del golf publicando un breve video en el que aparece practicando su swing en un campo de golf.

“Progresando”, escribió la estrella estadounidense en esta publicación en sus redes sociales.

En el video, de apenas tres segundos, se observa a Woods en un campo de golf golpeando una pelota junto a un cubo de bolas medio lleno.

Anuncios

El ex número uno mundial viste una camiseta blanca y pantalones cortos negros sobre una protección en la pierna derecha, afectada por el accidente.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez lamenta pérdida del podio en GP de Qatar

Se trata de las primeras imágenes que publica el astro practicando golf desde que empezó su rehabilitación de las graves fracturas de tibia y peroné sufridas en la colisión, ocurrida el 23 de febrero a las afueras de Los Ángeles (California) cuando circulaba en una camioneta casi al doble de la velocidad permitida.

“¡Nos encanta verlo! Sigue adelante, Tiger Woods. Todos te animamos”, reaccionó en Twitter el equipo de la Copa Ryder estadounidense.

El pasado mayo, en su primera entrevista tras el choque, Woods describió su proceso de recuperación como la experiencia más “dolorosa” de su carrera y no hizo comentarios sobre su futuro en el golf profesional.

A sus 45 años, el ganador de 15 Grand Slams dijo que volver a caminar sin ayuda era su objetivo número uno.

A lo largo de su extensa carrera, Tiger ha protagonizado espectaculares reapariciones tras ser sometido a numerosas cirugías de espalda y rodilla.

Publicidad