Todos los partidos de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX

Anuncios
Anuncios

La jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 15 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, donde Lobos BUAP visitará al Morelia con la meta de conseguir la victoria que confirme la permanencia en el máximo circuito y quitarse de una vez por todas ésa presión. Más tarde, Puebla tendrá que contener a un desesperado Pumas (21:00 horas) que debe acabar con su racha de tres partidos consecutivos sin sumar de a tres unidades, esto si la escuadra que comanda Bruno Marioni pretende colarse a la Fiesta Grande.

Para la actividad del sábado 16 de marzo, todo iniciará en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, donde Cruz Azul y Pachuca intentarán confirmar una racha ganadora, luego que los Tuzos golearon la semana pasada y por ende viven un momento anímicos uperior.

Poco más tarde en la cartelera sabatina se dará el Clásico Nacional, donde Chivas arriba con la presión por caer a media semana en la copa, mientras que América suele sentirse mejor en tierras tapatías, por ello no sorprendería ver que se impongan a domicilio (19:00 horas). A las 21:00 horas se empalmarán dos partidos, uno será en el volcán entre Tigres y Querétaro y el otro en la cancha del Caliente con la visita del monterrey a Xolos de Tijuana.

Finalmente, el domingo 17 de marzo habrá tres cotejos, uno en la Bombonera entre Toluca y Atlas (12:00 horas), seguido del Santos Laguna frente al Necaxa en la Comarca (18:00 horas), para así cerrar la actividad con el León frente al Veracruz, (20:00 horas), siendo que los Tiburones Rojos podría llegar con el descenso confirmado en caso que Lobos BUAP gane su compromiso.

Publicidad