!Goleada en el infierno! Los Diablos Rojos hicieron ver sus peores pesadillas a los Gallos Blancos en el Nemesio Diez tras superarlos por 4-0, resultado que los hizo llegar a 25 puntos y colocarse como quintos de la Tabla General.

La fiesta de goles en la capital mexiquense comenzó a los 13 minutos de haber arranco el juego correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2018. Luis Mendoza abrió el marcador tras sacar un remate cruzado dentro del área que fue imposible para Volpi.

Doce minutos más tarde, Querétaro sufrió un fuerte golpe luego de que se quedara con 10 elementos por la expulsión de Edson Puch, quien no medió al forma de protestar una falta.

Toluca pudo aumentar su ventaja hasta los primeros minutos del segundo tiempo. Al 52′ Osvaldo González puso el 2-0 tras aprovechar un rebote. Cinco minutos más tarde apareció el Quick para conseguir su doblete con un buen remate.

Pese a ir ganando, los Escarlatas no bajaron la guardia y aprovecharon la desconcentración de los Gallos para hacer el cuarto gol. Alexis Vega aprovechó el centro de ‘taquito’ que le puso Quiñones al 60′ para aniquilar el encuentro.

Publicidad