Con un golazo de Leo Fernández, Toluca le empató de último minuto 3-3 a un Cruz Azul que sigue sin poder aguantar los marcadores.

Con este resultado, ‘La Máquina’ quedó con 4 puntos en la zona media de la tabla, mismo lugar que los locales que finalizaron la jornada 4 de la liga MX con 5 unidades.

El marcador se abrió apenas al 2’ gracias a Santiago Giménez, quien se estrenó en la primera división luego de aprovechar un rebote dentro del área tras un tiro de Elías Hernández.

El empate no tardó en llegar cortesía de Alexis Canelo, quien al 16’ remató un servicio por el costado derecho para vencer a Jesús Corona y colocar el 1-1 parcial. Toluca dio vuelta a la pizarra tres minutos después con Leo Fernández tras una enorme triangulación para definir pegado al poste izquierdo.

Sin embargo, ‘Cabecita’ Rodríguez volvió a igualar el resultado luego de cobrar a la perfección un tiro penal al 37’. La pena máxima vino tras un penalti fallado de Elías Hernández segundos antes.

Para la parte complementaria los cementeros se pusieron nuevamente en ventaja gracias a Elías Hernández, quien tomó revancha del penal fallado luego de un enorme disparo de media distancia que dejó sin oportunidad a Talavera.

Cuando parecía que los celestes se llevarían la victoria, apareció Leo Fernández para, con colaboración de Corona, finiquitar el 3-3 a segundos de concluir el encuentro.

Publicidad