Los ‘Diablos Rojos‘ del Toluca dieron a conocer de manera oficial el que será su nuevo uniforme de cara al próximo torneo Guard1anes 2021, mismo que dará inicio en poco menos de un mes. Después de algunos desencuentros con la marca principal que los viste y de esperar cinco meses por el cambio de piel, el conjunto choricero por fin podrá estrenar una nueva indumentaria para el próximo año con la que esperan regresar a la cima del balompié nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto dirigido por Hernán Cristante reveló los jerseys que vestirán y que, además, generaron polémica dentro de sus seguidores con comentarios a favor y en contra de la playera modificada por Under Armour, marca que, hace hace unos años, también era la encargada de vestir a Cruz Azul hasta la llegada de Joma.

Te puede interesar: Hacen oficial el cambio de nombre de los Cleveland Indians 

El uniforme guarda consigo infinidad de cambios en comparación al pasado; sin embargo, algo que se destaca es que Toluca, a partir de la próxima temporada, tendrá en su indumentaria la palabra ‘Caliente.mx’ gracias a la alianza estratégica que ambas partes firmaron con miras a crecer de la mano con un ambiente lleno de innovación e ilusión de cara a los próximos torneos que se avecinan.

“Felicidades por esa camiseta tan bonita que les va a dar mucha suerte y más con nuestra C de Caliente. Esperamos ver campeón a este Diablo y venimos a contribuir a que el ‘infierno’ esté más Caliente, y para nosotros es un orgullo”, indicó Fernanda Sáenz, directora comercial de la casa de apuestas antes citada, a través de la conferencia de prensa.

En esta ocasión, Toluca decidió modificar los uniformes sobrios y sencillos que los caracterizó en los últimos años para traer un estilo novedoso que tiene como color principal el rojo pero que, además, viene acompañado de flamas inspiradas en el infierno con tonalidad negra.

La casaca alternativa guarda esa sobriedad anteriormente señalada al tener una indumentaria completamente blanca con short rojo, mientras que el jersey visitante es de un tono morado con flamas igualmente negras.

Publicidad