La primera temporada de Javier Hernández con Los Ángeles Galaxy no fue como se esperaba, el mexicano solo hizo dos goles y su estadía en la MLS causó más polémica y críticas que satisfacciones, por lo que de cara a su segundo año en Estados Unidos quiere encontrar esa revancha luego de que admite que tocó fondo.

“Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven en cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso”, dijo en entrevista para Los Ángeles Times de Estados Unidos.

Te puede interesar: Esto le pasa a tu cuerpo cuando escuchas música romántica

“Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda. Sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor. En el lado emocional y muy espiritual, cuando llegó el Covid-19, fue como un momento perfecto para exponer las cosas con las que no he trabajado”.

El Chicharito no tuvo descanso, en cuanto terminó la temporada 2020 de la MLS se puso a trabajar en el aspecto físico con entrenadores personalizados y es que quiere encontrar revancha lo más pronto posible.

“Asumí toda la responsabilidad de lo que está en mis manos. Mi cuerpo, mi mente, mis emociones y quiero llevarlas más allá, ni siquiera quiero decir límites. Porque para mí eso no existe. No he trabajado tan duro en toda mi vida. No he confiado en las personas adecuadas que pueden ayudarme a mejorar mi rendimiento, mi sueño, mi salud, mi comida y mis relaciones”.

Publicidad