Por primera vez desde que en el día de ayer nos llegase la noticia de que Fernando Alonso había sufrido un accidente mientras entrenaba con su bicicleta en Suiza, el piloto español ha confirmado en sus redes sociales que está bien tras ser operado de manera exitosa.

Tal y como se ha informado en la mañana de hoy, en la noche de ayer Fernando Alonso fue trasladado al hospital de Berna para someterse a una operación con un experto en cirugía maxilofacial y esta mañana ha sido sometido a dicha operación, la cual ha sido todo un éxito según las fuentes oficiales.

Te puede interesar: Fernando Alonso fue atropellado cuando montaba en bicicleta, asegura medio italiano

Anuncios

Unas horas después de confirmar esta buena noticia, el propio piloto español ha mandado su primer mensaje en sus redes sociales en el que afirmaba estar bien, añadiendo por otra parte que ya tiene muchas ganas de ponerse al volante de su nuevo Alpine en lo que será su regreso a la Fórmula 1 esta temporada.

En respuesta a uno de los comunicados oficiales de su equipo y para agradecer la gran cantidad de apoyo que ha recibido durante estas últimas horas, estas fueron las primeras palabras de Fernando Alonso tras el accidente: «Gracias por todos sus deseos, estoy bien y esperando a que 2021 comience. ¡¡Vamos!!».

Tal y como ha informado el equipo en su último comunicado, se espera que Alonso pueda llegar a los test de pretemporada del próximo 12 de marzo en Bahréin sin más problemas. Si bien es cierto que durante las próximas 48H estará en observación y después necesitará ponerse en marcha con su recuperación, Alpine reconoció que dentro de unos días de completo descanso, podrá reanudar progresivamente sus entrenamientos.

Publicidad