El hecho de que Tiburones Rojos de Veracruz siga sin ganar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y su lucha por la permanencia se complique se debe a la responsabilidad de todo el equipo.

Así lo consideró el defensa Osmar Mares, quien advirtió que deben reaccionar y dejar todo en la cancha para buscar revertir el mal momento que atraviesa el club. “Es responsabilidad de todos, en cuestión de defensiva y ofensiva es cuestión de todos, somos un equipo y así lo estamos viendo”.

Para salir del bache expresó: “Yo creo que con mucha actitud, hay que dejar todo en la cancha, hay que entregarnos al máximo para poder revertir la situación, no es una situación en la que nos imaginamos estar pero es la realidad y estamos tenemos que dejar todo en la cancha”.

Los escualos marchan en el fondo de la tabla de cocientes, por lo que en estos momentos perderían la categoría y se irían al Ascenso MX la próxima campaña, pero la esperanza sigue intacta y más allá de ver lo que harán otros clubes inmiscuidos en la pelea por la permanencia deberán primero comenzar a ganar.

“Hay que ocuparnos de lo que hagamos nosotros, sin dejar de ver lo que hagan ellos, pero mientras nosotros hagamos un buen trabajo y tengamos resultados positivos se van a dar las cosas”, señaló Osmar Mares respecto a la lucha que sostienen con equipos como Querétaro, Atlas, Puebla y Lobos BUAP.

Publicidad