A través de sus redes sociales, la televisora del Ajusco confirmó que, a partir del próximo viernes, contarán con la transmisión de la Bundesliga. Azteca Deportes consiguió parte de los derechos de transmisión del futbol alemán, por lo que tendrán en su canal los duelos correspondientes al Bayern Múnich y al Borussia Dortmund, entre otros equipos.

“También disfrutarás de los goles de Robert Lewandowski, gran figura de la liga. Además de una de las promesas del futbol mundial, como Erling Halland”, indicó la televisora en turno a través de un anuncio compartido desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: En Italia permitirán mil aficionados en deportes al aire libre

Por si fuera poco, TV Azteca indicó que dichos compromisos (los cuales contarán con versiones tanto en medios digitales como tradicionales) contarán con la participación de sus mejores cartas tras los micrófonos; es decir, con Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Carlos Guerrero y David Medrano, entre otros.

Los duelos del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund (así como los demás equipos del futbol alemán) serán trasmitidos todos los viernes en punto de la 13:25 horas a través de las plataformas digitales. Por su parte, dichos compromisos se podrán disfrutar por el canal 7 desde las 17:30 horas. El juego que abrirá esta alianza será el Hertha Berlín ante Eintracht Frankfurt, a disputarse en una semana.

Esta será la primera vez que TV Azteca transmite encuentros internacionales desde que dejó los derechos de programación de los compromisos de la UEFA Champions League, mismos que tanto ellos como Televisa Deportes compartieron en el pasado reciente.

Publicidad