La noche del viernes se jugaron la cabellera Máscara Año 2000 y el Último Guerrero en la Arena México en el Juicio Final, siendo el gladiador lagunero el vencedor de la contienda y que mantiene el invicto en luchas de apuesta de cabellera.

‘El Padre de más de 20’ fue el ganador de la primera caída cuando aplicó una llave a su rival, el sécond del Dinamita (Disturbio) distrajo al réferi, por lo que Chucho Reyes soltó al de Otro Nivel y fingió un foul, el cual concedió el tercero sobre la superficie.

Para la segunda caída Último Guerrero se quedo con la misma y así logró emparejar las acciones; para que en la tercera y definitiva caída se definiera la contienda.

Cae Máscara Año 2000 ante el Último Guerrero en el Juicio Final

Disturbio intentó intervenir en el resto de la batalla, pero el Último Guerrero lo diezmó. Posteriormente Gran Guerrero (sécond del Último Guerrero) consiguió eliminarlo de la ecuación al sécond del Padre de más de 20, pero en el proceso también quedó fuera.

A pesar de que la contienda se tornó en una autentica guerra, el luchador de Otro Nivel se vio superior y tras varias oportunidades para llevarse la lucha lo logró tras llevarse al conteo a su rival.

https://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/1134713389328916480

A pesar del ingreso sorpresivo de Sansón, Forastero, Universo 2000 Jr., Cuatrero y Máscara Año 2000 Jr. aparecieron para inclinar la balanza a favor de Chucho Reyes, pero que no pudieron impedir la derrota de el veterano gladiador. De esta forma Último Guerrero se quedó con la cabellera de Máscara año 2000.

Publicidad