En el fútbol, los saques de banda son generalmente unas de las jugadas que menos dan de qué hablar tras concluir los encuentros. Sin embargo, una de estas acciones ocurridas en un cotejo de una liga inferior profesional rusa ha sido el objeto de atención de las redes sociales.

El peculiar saque de banda tuvo lugar durante el encuentro disputado este domingo en la cancha del F.C. Kamaz, cuando Iliá Slanikov, jugador del Cheliábinsk, perdiera la cabeza cuando un rival no le permitió poner el balón en juego rápidamente.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos: ¿Es Tokio 2020 o Tokio 2021 y por qué?

En las imágenes, que ya se han hecho virales a través de redes sociales, se observa al futbolista del cuadro local estorbar a su adversario a la hora de ejecutar el saque. Ante la situación, Slanikov, en lugar de esperar a que el silbante interviniera, decidió arrojar arteramente el balón directamente al rostro de su contrincante.

A pesar de que varios internautas han comentado en redes sociales que el jugador del Kamaz obtuvo su merecido por no permitir que se reanudara el encuentro, el árbitro consideró esta acción como una agresión, por lo que expulsó a Slanikov.

Con un hombre extra sobre el terreno de juego, la escuadra local impuso condiciones y se llevó los tres puntos tras conseguir una holgada victoria por un marcador de 3-1, con lo que se mantiene en la tercera posición de la competición.

Publicidad