Luego de haber vuelto a la senda del triunfo ante Chivas, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, habló sobre el momento que viven tanto los felinos como Rayados de Monterrey, pues afirmó que ambas escuadras han tenido un pequeño bajón en el inicio de torneo, pero a su perspectiva, ocurre con cualquier equipo del mundo.

Hasta parece que los equipos de la ciudad hacen puras cosas negativas, la verdad. Nadie quiere tener paciencia. ¿Qué equipo en el mundo se mantiene siempre arriba? Me acuerdo del Manchester con Ferguson, cuánto tiempo duró ¿y ahora? No puedes tener ahí un bajoncito porque empiezan a ver problemas donde no hay, inventar cosas que no hay”.

Con el doblete de André-Pierre Gignac, el francés está a dos tantos de igualar a Humberto Suazo como goleador en la historia del futbol de la ciudad, por lo que Ferretti señaló que el 10 de los Tigres lo hace en favor del equipo y no por lograr una marca personal.

Anuncios

Busca anotar en los partidos no por alcanzar a alguien, lo hace por él mismo, por el equipo, pues sabe que es delantero y si hace goles va a beneficiar al equipo, no por colgarse medallitas ni esto ni el otro”.

Por último, ‘Tuca’ también destacó que en la institución, no hay nadie que esté por encima del equipo, pues los elementos son pasajeros pero el club queda para siempre.

No hay nada ni nadie más importante que el equipo, lo que se queda es la institución, la afición, esto perdura para siempre, nosotros somos pasajeros, no somos indispensables, los demás tarde que temprano, así como llegamos así nos vamos a ir”, culminó.

Publicidad