Osama Al Shafar fue reelegido presidente de la Confederación Asiática de Ciclismo por el método de “lanzamiento de moneda al aire“, tras haber empatado a 21 votos con el otro candidato al cargo, el malayo Dato Amarjit Singh Gill.

Dos rondas de votaciones no fueron suficientes para designar al presidente de la ACC (Confederación Asiática de Ciclismo) en una reunión celebrada con representantes de 42 federaciones nacionales, algunas de las cuales estuvieron presentes en un hotel de Dubai, mientras que otras votaron por internet.

Te puede interesar: #VIDEO: Una ‘tiktoker’ juega con un pequeño pulpo y “llora 3 horas” al descubrir que es uno de los animales más peligrosos del mundo

En ambas rondas se produjo un empate a dos entre Osama Ahmed Abdullah Al Shafar, de los Emiratos Árabes Unidos, y su oponente, el malayo Dato Amarjit Singh Gill.

La tercera ronda se redujo al lanzamiento de una moneda al aire, que cayó a favor de un segundo mandato para Al Shafar.

“Liderar la Confederación Asiática de Ciclismo es un desafío que requiere un compromiso y una conciencia plenos. Durante los últimos cuatro años como presidente de ACC, lanzamos una profunda transformación que nos dio una imagen moderna y organizada, haciendo de ACC hoy una de las organizaciones más importantes, respetadas y reconocidas en el deporte asiático”, dijo el presidente reelegido.

Publicidad