El director técnico Guillermo Vázquez aseguró que su equipo de Veracruz se encuentra listo para el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que será frente a Necaxa.

“Estamos listos, vamos a esperar hasta el día del partido para hacerlo saber, pero el equipo ya tiene claro lo que hay que hacer, sólo falta llevarlo a cabo el momento del partido”, subrayó Vázquez Herrera.

Destacó la importancia de la pretemporada para afinar detalles y ahora queda esperar el compromiso frente a los necaxistas para demostrar lo hecho en esta etapa de preparación.

“Hemos tenido el tiempo suficiente para trabajar con el grupo, para conocerlo, el equipo va poco a poco haciendo los trabajos y las cosas que hemos venido platicando, de buena forma los partidos de preparación nos han servido también de mucho, pero ya estamos a unos días del arranque y trataremos de iniciar de la mejor forma”, indicó.

El estratega sabe que Tiburones Rojos se jugará la permanencia en este certamen, de ahí que exhortó a sus dirigidos en tener fuerza mental para salir airosos en este cometido complicado, una vez que los escualos marchan últimos en la tabla de cocientes.

“Pido que el equipo este fuerte mentalmente, que el equipo sea sólido defensivamente, que el equipo tenga un esfuerzo parejo desde el primer delantero hasta el último defensa, que el equipo se defienda bien, que mantenga el orden hasta el todo el partido.

“Y buscar también atacar, cuando tengamos la pelota, esa sensación de llegada que para nosotros es importante con la gente que tenemos que se vaya soltado y mostrando”, expresó.

Sobre el partido contra Rayos sólo piensa en iniciar con el pie derecho, “lo ideal sería empezar ganando puntos, con esa idea vamos, el equipo va a pelear desde el primer partido, desde el primer minuto y esperamos hacer un buen trabajo para sacar un buen resultado”.

Publicidad