Vaqueros de Dallas firmó por un año al mariscal de campo Andy Dalton para que le haga la competencia al estelar Dak Prescott, de cara a la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con los primeros reportes de la NFL, Dalton estará ligado con los de la Estrella Solitaria tras un acuerdo de tres millones de dólares garantizados, que podrían llegar hasta siete millones.

Apenas en la semana, Bengalíes de Cincinnati liberó a Dalton, quien interesaba a equipos como Patriotas de Nueva Inglaterra y Jaguares de Jacksonville.

Te puede interesar: Vaqueros y Patriotas, equipos de NFL que mexicanos quieren ver en vivo

Sin embargo, Cowboys se hizo de sus servicios. En la negociación ayudó que el quarterback es oriundo de Katy, Texas, y como colegial se desempeñó en la Texans Christian University.

Dalton será uno de los pasadores suplentes que tendrá Vaqueros para la siguiente campaña, en la que todo apunta a que Prescott se mantendrá de titular, aunque siguen las negociaciones de su extensión de contrato.

Hace unos días, el vicepresidente de la franquicia texana, Stephen Jones, envió un mensaje de tranquilidad al head coach Mikee McCarthy, al afirmar que el acuerdo con Dak llegará a buen puerto.

Cooper Rush, Clayton Thorson y Ben DiNucci, éste adquirido en la séptima ronda del Draft 2020, son los otros mariscales de campo a disposición de Cowboys.

Publicidad