Atlético de Madrid mantiene el paso en la Liga de España y hoy venció 1-0 a la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela, en partido correspondiente a la fecha 30 de la primera división del futbol ibérico.
En partido celebrado en el estadio Vicente Calderón, los “colchoneros”, a pesar de la presión inicial del equipo vasco, aprovecharon su poderío pieza por pieza y revirtieron la situación al minuto 28 por conducto de Filipe Luis, quien, a pase del “Niño” Torres, marcó el 1-0 para los locales.

La segunda mitad continuó con la misma intensidad mostrada por ambos equipos en la primera, en busca de ganar el partido; sin embargo, no hubo claridad de cara al marco para lograr una ventaja más amplia o la paridad en el marcador.

El delantero mexicano Carlos Vela arrancó como titular y permaneció en la cancha los 90 minutos, sin embargo, no pudo hacer la diferencia en favor del cuadro de San Sebastián.

La victoria de Atlético de Madrid lo mantiene, de momento, con el tercer lugar de la clasificación al sumar 61 puntos, a la espera de lo que Sevilla haga mañana contra Barcelona; por su parte, Real Sociedad salió de los puestos de competencia europea al ocupar la séptima posición con 49 puntos.

Publicidad