El empate conseguido ante Monarcas Morelia el pasado fin de semana, devolvió la confianza a Tiburones Rojos de Veracruz, y el mediocampista Luis Noriega aseguró que tienen los elementos necesarios para vencer al Puebla.

“Puebla es un equipo al que se le puede ganar y empezar a acortar distancias a los de arriba. Todos trabajamos para dar buenos resultados y a veces no se dan; creo que sí nos liberamos un poco de esa tensión, de esa presión que vivimos en semanas anteriores”, expresó.

Destacó que liberada esa tensión, el grupo está más enfocado en corregir lo que se había hecho mal hasta el momento y con base en ello, llegar al estadio Cuauhtémoc con toda la actitud.

“Desde hoy empezamos a preparar el partido a full para Puebla y con mucha confianza de que podemos ganar, y de que de ahora en adelante se pueden sacar buenos resultados”, dijo luego de la práctica y de cuyas palabras la página web del equipo hizo eco.

Mencionó que haber conseguido la paridad ante el cuadro michoacano de un encuentro que se daba por perdido, pues el tanto que marcó el 2-2 cayó en el último minuto, impactó en el ánimo del grupo de cara a lo que viene.

“Creo que es un punto muy importante para lo anímico para llenarnos de ánimo, para seguir trabajando fuerte y para demostrarnos a nosotros mismos que podemos seguir mejorando”, enfatizó.

Publicidad