El logotipo de la compañía estará visible en las calcetas de los jugadores. Este sábado 18 de enero, durante el enfrentamiento con el Club América, será la primera vez que la imagen esté presente en el uniforme de los futbolistas.

“Le damos la bienvenida a Viva Aerobus al equipo Tigres”, dijo Miguel Ángel Garza, presidente del club deportivo en un comunicado de prensa. “Estamos seguros de que juntos crearemos puentes que fomenten y hagan visible la importancia del deporte en todo el país”.

Mientras que Gian Carlo Nucci, director general del Grupo Viva Aerobus, aseguró estar orgullo de la alianza comercial, debido a que ambas compañías comparten valores como la disciplina, la dedicación y el esfuerzo.

Con este vínculo, Viva Aerobus refuerza su compromiso por promocionar la actividad física y el esparcimiento sano, además de la inclusión en el deporte, pues es la primera vez que la empresa patrocina a un equipo femenil.

“Nos entusiasma crear un vínculo más con Monterrey (lugar de origen del equipo de futbol), una de nuestras bases operativas más importantes. Este compromiso está alineado con nuestra visión de ser una aerolínea de bajo costo, preferida y divertida de las Américas”, agregó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Publicidad