Que Mike Tyson volviera al ring para una pelea de exhibición contra Roy Jones ha causado una revolución en la industria, pus ahora, muchos exboxeadores piensan en volver a pelear y lanzan retos. Walter Masseroni se ha unido al grupo de púgiles que quieren una pelea más.

El argentino dijo en sus redes sociales que estaba ansioso por enfrentarse a Mike Tyson, pues lo ha esperado por más de 30 largos años.

“Bueno Mike, te felicito porque volviste y me diste una luz de esperanza. Ya llevo 32 ó 33 años esperándote. Moisés esperó 40, yo que esperé este año no hay ningún problema. Espero que cuando vengas a la Argentina podamos vernos frente a frente arriba del ring”, señaló Walter Masseroni en su red social.

Te puede interesar: Evander Holyfield reta a Mike Tyson a subirse al ring de nuevo

Hace tres meses, el exboxeador argentino expresó que estaba muy ilusionado con la posibilidad de enfrentarse a Tyson.

“El sueño está más firme que nunca. Pronto tendrán noticias. Gracias a todos por estar siempre con una palabra de apoyo. Nunca, por nada del mundo, abandonen sus sueños”, señaló en Instagram.

Durante su carrera activo, en 1990, Masseroni intentó retar a Tyson, pero no se concretó la pelea, presuntamente por negativa de la cadena de televisión que iba a transmitirla pelea.

Publicidad