Debido a la pandemia de coronavirus algunos equipos de futbol han tenido complicaciones financieras por la falta de patrocinios e ingresos económicos por parte de los aficionados. Tal es el caso del Wigan Athletic escuadra que se declarado en bancarrota.

Los altos mandos del cuadro inglés han puesto a Paul Stanley, Dean Waton y Gerald Kasner, este último explicó que cuando acabe la temporada buscarán ingresos económicos para salvar al equipo. “Obviamente la suspensión de la temporada del Championship durante tres meses ha tenido un impacto importante en lo que ha ocurrido en el club“, comentó.

Te puede interesar: UEFA anuncia fecha de sorteos para Champions League y Europa League

Por ahora los directivos y propietario del Wigan buscarán un método para tener ingresos económicos de cara a la próxima temporada tanto para jugadores, cuerpo técnico y gente que trabaja dentro de club como cocineros, utileros, seguridad, etc.

Pese a estar en la segunda división de Inglaterra, el Wigan Athletic es uno de los clubes con más tradición. Su logro más reciente en la élite del futbol inglés lo tuvo en 2013 cuando pudo conquistar la FA Cup tras derrotar por de 1-0 al Manchester City.

Publicidad