Los Rayados de Monterrey viven un buen momento, pues de última fecha lograron meterse a la liguilla del futbol mexicano. Sin embargo el cuadro dirigido por Antonio Mohamed tiene también otro objetivo, que es competir en el próximo Mundial de Clubes.

Ante la participación del cuadro regiomontano, el ex futbolista español y campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, Xavi Hernández mandó un emotivo mensaje al conjunto de la ‘Pandilla’. “Quiero felicitarlos por su cuarta Liga de Campeones de la Concacaf, son un gran representante de México“, comentó Hernández en el video.

Dicha publicación generó varios comentarios entre los aficionados del Monterrey. Cabe mencionar que Rayados se enfrentará el 14 de diciembre al ganador del duelo entre el Hienghene Sport y el Al Saad, escuadra que dirige la ex figura del Barcelona.

Anuncios
https://twitter.com/Rayados/status/1198669137742090241

En caso de ganar su primer partido, los de la sultana del norte se medirían ante el Liverpool. La mejor participación la tuvo Necaxa en el 2000 al quedar en el tercer lugar, al igual que Rayados en 2012.

Publicidad