Nuevamente, Xavi Hernández habló de la posibilidad de ser director técnico del Barcelona y una vez más, de descartó para dirigir al equipo en un futuro próximo como se ha especulado.

“Hay ruido, temas extra deportivos. No creo que sea el momento. En enero les dije que no era el momento y ahora no me han contactado. Respeto mucho a Quique Setién, tiene un manual de juego muy parecido a lo que el Barca necesita”, declaró Xavi en entrevista con la revista Icon.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ sería campeón si el Sevilla gana la Europa League

El legendario exmediocampista dijo que estaría encantado de ocupar el banquillo de los Culés cuando esté más preparado como entrenador y le gustaría contar en su cuerpo técnico con personajes con pasado en la institución como Carles Puyol.

“Para mí sería un sueño dirigir al Barca. Me gustaría hacer un equipo con gente válida que conoce la casa, gente de mi confianza y de mi cuerda”, señaló el estratega catalán.

El actual entrenador del Al-Sadd de Qatar también se dio tiempo para opinar de la situación de Lionel Messi y considera que se debe de tener feliz y cómo al astro argentino para que rinda al máximo con los ‘Blaugranas’.

“Messi necesita al Barca y el Baca necesita a Messi. Tienen que hacerlo feliz, porque con Leo Messi contento ganarán más títulos. Es un animal competitivo, siempre quiere ganar y desde hace más de diez años es el mejor jugador del mundo”, sentenció Xavi Hernández.

Publicidad