Cambia formato de comparecencia: Gobernador tendrá que oir críticas de diputados

Anuncios
Anuncios

Habrá cambios en la sesión del Congreso del Estado, para recibir al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares este 15 de noviembre cuando haga entrega del segundo y último informe de gobierno, adelantó el presidente del congreso local, José Manuel Pozos Castro.

De igual forma, para el formato de la comparecencia del mandatario estatal a definirse en los últimos días del mes de noviembre, a fin de que escuche las posturas, cuestionamientos y críticas de los diputados.

“Nosotros estamos debidamente preparados para ese día con la libertad de los compañeros diputados y cada quien habrá de hacer los cuestionamientos correspondientes en base a la rendición de cuentas”, agregó.

Pozos Castro, puntualizó que habrán de hacerse algunos ajustes al formato de la comparecencia del gobernador Miguel Ángel Yunes “es un cambio donde los diputados tengan la absoluta libertad de cuestionar a todos los funcionarios.”

De ahí que “estamos haciendo un ajuste al formato y al procedimiento del 15 de noviembre y ya estamos preparados para el cambio de formato”.

Publicidad