El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero y la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara se pusieron de acuerdo, pero para perjudicar la vialidad en la capital.

Y es que tanto el ayuntamiento de Xalapa, como la Universidad Veracruzana realizan diversas obras, que resaltan por la construcción de enormes topes, que obligan al alto total de los vehículos y a la formación de enormes filas.

De igual forma coinciden en no atender los baches y hoyos, que hay por toda la ciudad en el caso del gobierno municipal y en la zona universitaria en el caso de la UV.

Anuncios

Mientras uno de los principales reclamos de los xalapeños son las pésimas condiciones de las calles y avenidas, por la gran cantidad de hoyos y baches, el ayuntamiento capitalino a cargo de Hipólito Rodríguez Herrero optó por construir unos topes de concreto hidráulico.

A través de las redes sociales, los xalapeños se han quejado de la colocación de unos enormes topes en la avenida Arco Sur, frente a una plaza comercial, que consideraron inncesarios, pues ahí existen semáforos, que permiten el cruce de peatones con cuidado.

De igual forma, señalaron que con ese concreto hidráulico utilizado se pudieron haber tapado varios hoyos que hay en esa misma avenida o en cualquier punto de la ciudad.

En lugar de traer algún beneficio, los topes colocados por el ayuntamiento han provocado un mayor caos vial en la avenida Arco Sur, adicional, al que normalmente ya existe.

Esto puede notarse también en la zona universitaria, donde a pesar de los enormes hoyos y baches que hay, las autoridades universitarias prefirieron la construcción de unos enormes topes que dificultan la vialidad.

Publicidad