Las lluvias no darán tregua al territorio veracruzano, particularmente a la zona de los Tuxtlas y la zona sur, pues de acuerdo con el pronóstico meteorológico se esperan precipitaciones de hasta 70 mm, además de la entrada de norte en prácticamente toda la costa del Golfo de México.

Al mismo tiempo se prevé que para el día miércoles las lluvias disminuirán considerablemente, lo que permitirá que aquellos lugares anegados e inundados podrán ir retomando sus actividades con normalidad.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, las condiciones de lluvia no desaparecen por completo e incluso se estima que todavía este martes sea complicado para aquellos lugares ya inundados, pero a partir del miércoles comenzará una recuperación sin que ello signifique que deje de llover.

Anuncios

Este martes las tormentas y lluvias muy fuertes se concentraran en los estados del occidente, mientras que en las entidades del norte pueden ser de tipo fuertes, en el resto del territorio nacional las condiciones para lluvias serían menores pero se pueden presentar de tipo moderado a ocasionalmente fuertes.

La magnitud de las lluvias disminuirá en gran parte del país mañana miércoles mientras que el frente No.7 se mantendrá estacionado sobre el norte, noroeste y oeste del Golfo de México, siendo probable sea reactivado el jueves y tenga un movimiento hacia el suroeste del mismo golfo el jueves.

Publicidad