La contralora general del estado, Leslie Mónica Garibo Puga, indicó que ya se instalaron las comisiones especiales para la revisión del proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

Indicó que pasado un mes podrán dar información sobre el hallazgo de posibles irregularidades, pues dijo que hasta el momento no las han detectado.

“Tenemos 30 días y tras eso rendiremos un informe a los veracruzanos. Estamos en revisión porque toda la transición se realizó de forma muy tranquila y no tuvimos información suficiente”.

Anuncios

Señaló que tras este proceso se podrían hacer más auditorías y derivado de ellos podrían resultar algunas denuncias, aunque señaló que se debe esperar a tener los resultados.

Además, pidió a los ciudadanos darle un voto de confianza para el encargo que le otorgó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Esto tras las críticas por la designación de integrantes del Gabinete estatal que no son veracruzanos, y dijo que cuenta con la experiencia para realizar el cargo y que al tener más de cinco años viviendo en la entidad “ya se siente veracruzana”.

“A todos los veracruzanos le saludo su voto de confianza, estamos actuando y mi forma de trabajar ha sido honesta y transparente. Soy abogada egresada de ella Universidad La Salle, me siento como si fuera veracruzana”.

Publicidad