Xalapa, Ver.- El secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia en contra de la exdirectora de la Unidad Administrativa por haber firmado contratos por 1.4 millones de pesos, después de haber renunciado.

A la par, dijo que siguen las investigaciones en esa dependencia, por diversas irregularidades que han encontrado como contratos de obras que quedaron inconclusos.

Precisó que se trata de la ex directora de la Unidad Administrativa, María José Moriega Sánchez, quien días posteriores a dejar su cargo, todavía firmó y autorizó algunos contratos, lo que representa un delito.

Anuncios

Por ello acudió a la Fiscalía General del Estado, con la esperanza de que el fiscal Jorge Winckler Ortiz sí integre las denuncias correspondientes y actúe en este caso, contra una persona plenamente identificada.

Comentó que todavía hay más irregularidades, en particular en el caso del programa de reparto de despensas Veracruz Comienza Contigo, pero decidieron empezar con el caso del contrato irregular, porque fue muy fácil integrar y de igual forma sería fácil para la Fiscalía dar con el paradero de dicha ex funcionaria.

Publicidad